Buscas un Regalo?

Edad

0 Años - 7 Años

Tipo

Edad Max

  • $ 6.990
    $ 6.990

    Arrastre Cocodrilo de madera. Mira cómo se mueve el cocodrilo al ser arrastrado, con sus suaves ruedas podrás pasearlo por todas partes. 

  • $ 14.990
    $ 14.990

    Divertido Bus Escolar de Madera. Viene con un amable conductor y 6 pasajeros, muy fácil de rodar y entretenido de jugar.  El diseño simple de este juguete de Madera Clásico deja mucho espacio para la imaginación de un niño. Una manera entretenida de volver a clases!

  • $ 5.990
    $ 5.990

    Entretenido Elefante de Arrastre de Madera, Este juguete sirve para esos primeros momentos que tu bebe comienza a caminar.  Para estimular la motricidad gruesa, el equilibrio, la coordinación y los sentidos. A medida que avanza este arrastre de madera las rueditas mueven hacen girar el cilindro de su interior, provocando mucha atracción visual en los más...

  • $ 3.990
    $ 3.990

    Expectacular Trencito de Madera magnetico, un regalo clasico para esta navidad. conecta cuantos vagones quieras, compatible con nuestras pistas de madera. este producto contiene 1 locomotora + 3 vagones. multiples modelos surtidos. 

  • $ 3.990
    $ 3.990

    Uno de los más clásicos trenes, a nadie le puede faltar. No hay quien no se deje encantar por el tren de madera con arrastre para hacerlo recorrer todos los rincones de la casa, estimulando ademas la motricidad, coordinación viso motriz, colores y vocabulario. La mejor entretención que cualquier niño quisiera tener. Súbete a la magia de este tren!