Buscas un Regalo?

Edad

0 Años - 7 Años

Tipo

Edad Max

  • $ 5.990
    $ 5.990

    Mini Muebles de Madera Mini Muebles de Madera ideal tamaño para la casita de muñeca, hay 3 modelos para amoblarla por completo, Living, Comedor y dormitorio. Los mini muebles de madera son compatibles por su tamaño con los Títeres “la Familia”. 

  • $ 6.490
    $ 6.490

    Tierna Familia de titeres de genero de 12 cm, 6 personajes son ideales para la representacion de roles o para divertirse en la casita de muñeca. 

  • $ 19.990
    $ 19.990

    Hermosa casita en el árbol que los mantendrá horas jugando y aprendiendo con sus bellos accesorios de madera y los2 amigos granjeros que vienen incorporados. Árbol armable de 30cms. Júntalos con la imaginación de tus hijos y sorprenderte.¡Lo hace un juguete perfecto!

  • $ 24.990
    $ 24.990

    Casa de Madera infantil. recreaciona los distintos ambientes de un hogar en miniatura, util como para niñas y niños desde los 3 años. 

  • $ 9.990
    $ 9.990

    Vamos a jugar y darle rienda suelta a la imaginación, con este lindo teatrito de títeres de dedos, donde te inventas la historia. Trae los clásicos personajes de cuentos para fantasear y poder desarrollar la historia. Estimula la dramatización y el juego.

  • $ 3.990
    $ 3.990

    Pequeños títeres de dedos que conseguirán entretener y divertir a los más pequeños de la casa. Con cabecitas de madera y cuerpo de género muy cómodos para que los niños exploren en la creatividad, imaginación y personalización, dándole vida a estos animalitos. Vive la alegra de los animalitos!

  • $ 5.990
    $ 5.990

    Cuenta una historia de manera lúdica y entretenida! Todos los personajes del cuento en una sola mano. Cada dedo es un personaje y podrás moverlo individualmente. Estimularas la imaginación, creatividad, lenguaje y aumento de vocabulario. Vive el cuento en tus manos!