Buscas un Regalo?

Edad

0 Años - 7 Años

Tipo

Edad Max

  • $ 14.990
    $ 14.990

    Autopista de Madera Maravillosa Autopista de madera, con 4 autos para recorrer por una pequeña gran ciudad, con fantsticas ilustraciones y sealticas. Ideal para fanticos de las ruedas. Vivir grandes fantasas en cada vuelta del recorrido. Atrvete a darle velocidad!

  • $ 14.990
    $ 14.990

    El más clásico de los juguetes, con el que por generaciones se divierten todos los niños. Al tener sus ruedas, se puede tirar con una cuerda y llevarlo donde se pueda!! Trae diferentes figuras geométricas con las que podrá encajar y divertirse estimulando motricidad, habilidad sensoria motriz, colores 

  • $ 9.990
    $ 9.990

    Entretenido camión de madera transporta autos. Ideal para los fanáticos, donde podrán llevar a sus autos de un lado a otro, largas horas de juegos asegurado, sobre todo para invitar a compartir diferentes autos y juegos.¡Súbete al camión!  Incluye 4 autos de Madera

  • $ 3.990
    $ 3.990

    Expectacular Trencito de Madera magnetico, un regalo clasico para esta navidad. conecta cuantos vagones quieras, compatible con nuestras pistas de madera. este producto contiene 1 locomotora + 3 vagones. multiples modelos surtidos. 

  • $ 3.990
    $ 3.990

    Uno de los más clásicos trenes, a nadie le puede faltar. No hay quien no se deje encantar por el tren de madera con arrastre para hacerlo recorrer todos los rincones de la casa, estimulando ademas la motricidad, coordinación viso motriz, colores y vocabulario. La mejor entretención que cualquier niño quisiera tener. Súbete a la magia de este tren!

  • $ 3.990
    $ 3.990

    El más clásico caracol de arrastre no puede faltar en el mueble de juguetes de tu nio. El más fiel y simptico compaero de juegos ideal en la etapa de gateo y primeros pasos. Su arrastre se ve real. Te cautivars con el movimiento que hace mientras camina!

  • $ 2.990
    $ 2.990

    Entretenidos Autos de formula uno de madera, hay 6 colores, Coleccionalos!