Buscas un Regalo?

Edad

0 Años - 7 Años

Tipo

Edad Max

  • $ 24.990
    $ 24.990

    Mientras pintas con tiza en un lado, juegas con marcas de pizarra y letras magnéticas en el otro. Aprende y mejora tu creatividad. ¡Es fácil de guardar y no ocupa espacio! Incluye: tiza, estanque, borrador, 26 letras magnéticas. Prueba tu creatividad

  • $ 9.990
    $ 9.990

    135 letras magnéticas de goma eva, de 4x2.5 cms. Se repiten con mayor frecuencia las letras más usadas.

  • $ 9.990
    $ 9.990

    Pizarra Doble función, tiene 2 superficies de trabajo diferentes una para tiza y otra para Plumón, Para trabajar de sobremesa gracias al practico soporte para apoyar.  Además Incluye letras y números magnéticos. Ideal para reforzar las operaciones matemáticas, La escritura o Simplemente para liberar la imaginación y dibujar nuevas obras de arte.  

  • $ 6.990
    Oferta!
    $ 6.990

    Pizarra Didáctica Doble, por un lado para plumón y magnética, con 50 formas magnéticas para crear distintas figuras, y por el otro para colorear con tizas. Incluye:  - Pizarra Doble de Madera - 50 Figuras Magnéticas - Plumón - Tizas

  • $ 5.490
    $ 5.490

    Cubos de madera  con letras y números, para jugar a apilar, asociar, construir, y aprender! Los juegos de cubos para bebés favorecen la coordinación viso-manual y el desarrollo psicomotor. Ideal como para el primer juego de construcción con letras y nmeros para los pequeos. Construye Diversin!

  • $ 4.490
    $ 4.490

    Juego de cubos de madera, con letras, números y dibujos en sus caras, para jugar a apilar, asociar, construir, y aprender! Los juegos de cubos para bebés favorecen la coordinación viso-manual y el desarrollo psicomotor. Ideal como para el primer juego de construcción con letras y nmeros para los pequeños. Construye Diversin!

  • $ 3.990
    $ 3.990

    El abecedario en madera, con 56 letras que te permitirán incorporarte al mundo de las letras de una manera lúdica y significativa. Cada letra aparece 2 veces lo que permite ir formando palabras e ir jugando con las diferentes consonantes y separando las vocales. Apoya el vocabulario y el aprendizaje de forma palpable. Vamos a aprender jugando!

  • $ 1.490
    $ 1.490

    Letras Vocales de Madera para Encajar.  Lúdico Encaje diseñado para el aprendizaje de las vocales,  Donde cada letra lo podrá asociar a  forma. Las piezas son de madera. Fabricado en Madera y laminado con vivos colores.