• $ 6.990
    Oferta!
    $ 6.990

    Pizarra Didáctica Doble, por un lado para plumón y magnética, con 50 formas magnéticas para crear distintas figuras, y por el otro para colorear con tizas. Incluye:  - Pizarra Doble de Madera - 50 Figuras Magnéticas - Plumón - Tizas

  • $ 14.990
    $ 14.990

    Set de Instrumentos Musicales de Madera Infantiles. Potencia a ese gran artista que lleva adentro con los distintos instrumentos musicales. Armar una orquesta y divertirse haciendo música 

  • $ 5.990
    $ 5.990

    Este estupendo tamborcito prende el instinto musical en los nios. El mejor acercamiento a la música es a través de la percusión. Estimula la motricidad y la atención a los sonidos y ritmos. Sorprendente como los niños de jugar con el tambor van pulsos rítmicos. Se puede utilizar por ambos lados, con diferentes tonalidades sonoras e incluye baquetas. 

  • $ 7.990
    $ 7.990

    Con este balde con Bloques de madera de colores se despertarà toda la creatividad interior del niño, podrá crear diferentes estructuras dándole vida a estos pequeños bloques de madera asumiendo habilidades motrices, de orientación espacial, equilibrio, gravedad y gran creatividad, permitiéndole de esta manera elaborar elementos de menor a mayor...

  • $ 5.490
    $ 5.490

    Cubos de madera  con letras y números, para jugar a apilar, asociar, construir, y aprender! Los juegos de cubos para bebés favorecen la coordinación viso-manual y el desarrollo psicomotor. Ideal como para el primer juego de construcción con letras y nmeros para los pequeos. Construye Diversin!

  • $ 24.990
    $ 24.990

    Mientras pintas con tiza en un lado, juegas con marcas de pizarra y letras magnéticas en el otro. Aprende y mejora tu creatividad. ¡Es fácil de guardar y no ocupa espacio! Incluye: tiza, estanque, borrador, 26 letras magnéticas. Prueba tu creatividad

  • $ 1.490
    $ 1.490

    Cascabel de madera multicolor de 8 Cm para descubrir el ritmo jugando 

  • $ 14.990
    $ 14.990

    Autopista de Madera Maravillosa Autopista de madera, con 4 autos para recorrer por una pequeña gran ciudad, con fantsticas ilustraciones y sealticas. Ideal para fanticos de las ruedas. Vivir grandes fantasas en cada vuelta del recorrido. Atrvete a darle velocidad!

  • $ 2.990
    $ 2.990

    Flauta de madera Infantil con distintos diseños y motivos infantiles que la hace muy encantadora. Muy útil para iniciar a los más chicos en el mundo de la música 

  • $ 3.990
    $ 3.990

    Expectacular Trencito de Madera magnetico, un regalo clasico para esta navidad. conecta cuantos vagones quieras, compatible con nuestras pistas de madera. este producto contiene 1 locomotora + 3 vagones. multiples modelos surtidos. 

  • $ 14.990
    $ 14.990

    Hermosa y completa caja de descubrimiento, contiene 5 actividades que les permitirn a los pequeos desarrollar su motricidad fina, pensamiento lgico y lo mantendr muy entretenido.

  • $ 6.490
    $ 6.490

    Tierna Familia de titeres de genero de 12 cm, 6 personajes son ideales para la representacion de roles o para divertirse en la casita de muñeca. 

  • $ 5.990
    $ 5.990

    Encaje Apilable de Formas Geométricas de Colores Una buena forma de potenciar el desarrollo motriz es con ejercicios manuales, Este juguete de madera permite divertirse aprendiendo como atornillar o encajar las coloridas piezas de madera con 5 tipos de encajes distintos. 

  • $ 3.990
    $ 3.990

    El abecedario en madera, con 56 letras que te permitirán incorporarte al mundo de las letras de una manera lúdica y significativa. Cada letra aparece 2 veces lo que permite ir formando palabras e ir jugando con las diferentes consonantes y separando las vocales. Apoya el vocabulario y el aprendizaje de forma palpable. Vamos a aprender jugando!

  • $ 3.990
    $ 3.990

    Uno de los más clásicos trenes, a nadie le puede faltar. No hay quien no se deje encantar por el tren de madera con arrastre para hacerlo recorrer todos los rincones de la casa, estimulando ademas la motricidad, coordinación viso motriz, colores y vocabulario. La mejor entretención que cualquier niño quisiera tener. Súbete a la magia de este tren!